Suele decirse sabiamente que cuanto más se habla, más posibilidades hay de acabar pareciendo idiota, algo muy cierto a no ser, claro, que tengas un enorme talento ...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ex - Drummer (( 2007 ))

Tengo que decir que puedo arreglarmelas con muchos sentimientos a la vez.. Puedo estar completamente feliz y dolido al mismo tiempo , me consumen las dudas de la vida y no me preocupa la muerte.
Esta convinacion es posible si tu espiritu es fuerte, si eres robusto.
O sea, para alguien que quiere luchar hasta el final y es tan cinico como el Rey de Siam. Alguien como yo, soy asi, tengo esas dudas y sentimientos que cambian . He ido tan afondo como para decir que esos sentimientos dirigen mi trabajo.
Aparte de eso, tropiezo como todos. Ando viendo por que lado sopla el viento y asegurandome de no volverme loco. Eso es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario