Suele decirse sabiamente que cuanto más se habla, más posibilidades hay de acabar pareciendo idiota, algo muy cierto a no ser, claro, que tengas un enorme talento ...

sábado, 22 de enero de 2011

Lynch "Fetish"


Lynch y Louboutin, renombrado creador de calzado, se han reunido para promover una linea limitada de zapatos para mujeres. Denominado "Fetish", el proyecto empezo como un ensayo fotografico de Lynch, documentando un par de tacones de Louboutin. Luego de develar las imágenes en la Semana de la Moda de Paris, el duo desarrollo cinco pares de zapatos para que llevaran dos modelos y cinco series fotográficas para vender a coleccionistas. LenteCreativo les acerca una parte de tan particular colección, que se exhibió por primera vez en Paris en 2007 y en 2009 se presenta en Moscú.

 







Para finalizar, Louboutin describe la labor de Lynch: "Trabajó como un coreógrafo con Nouka y Baby del Crazy Horse. Usaron estos modelos imposibles de llevar con gracia natural. Tienen la piel muy blanca, ojos muy oscuros y bocas brillantes moldeadas con la estetica lyncheana... Como es habitual en él, lo realizó todo en un decorado poblado de sombras."




David Lynch
fotografías

Christian Louboutin
zapatos

2 comentarios:

  1. Joder y yo me quejo de mis tacones y de que no me los puedo poner porque son altos... mamma mía!

    ResponderEliminar
  2. Que majos ellos madre, pensando en la comodidad siempre...

    ResponderEliminar