Suele decirse sabiamente que cuanto más se habla, más posibilidades hay de acabar pareciendo idiota, algo muy cierto a no ser, claro, que tengas un enorme talento ...

martes, 18 de enero de 2011

Justificante médico.

Ayer a la tarde fui al médico por que había estado todo el dia del domingo y toda la mañana del lunes en la cama sin poder moverme y con unos mocos que ni los caracoles.
El caso es que como es lógico el médico me miró y me dio los resultados ... y como era evidente tenía y tengo un proceso de gripal de esos asqueros de los que no puedes moverte de la cama o del sofa tapada hasta arriba con una manta y con un tazón de leche bien calentita con miel en las manos. A la hora de irme le pedí el justificante médico para darselo a mis correspondientes profesores para que tuvieran constancia de lo que me pasa, en esos instantes el médico se empezó a reir y me dijo que no veia lógico que aun tendría que seguir llevando justificantes médicos que ya tenía una edad para andar con esas ñiñerias (literal) después de darmele me dijo que en mi caso quizas si que vendría bien el justificante, ya que tenía cara de chica lista, si si lo que habeis liedo señores y señoritas mi doctor me dijo que con la cara inocente que tenía y la sonrisa picara que me sale cuando hablo que era muy difícil creerme, que soy de las que saben lo que hacen en todo momento y que saben que cara poner para conseguir lo que quiero ... y ahi me veis a mi en la consulta sin saber que hacer o decir después de semajante psicoanalis hecho por mi doctor hacia mi sonrisa y mi cara de inocente .
Asi que apartir de ahora andaros con ojo porque se lo quiero y se como conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario