Suele decirse sabiamente que cuanto más se habla, más posibilidades hay de acabar pareciendo idiota, algo muy cierto a no ser, claro, que tengas un enorme talento ...

martes, 22 de febrero de 2011

Tienes un "no se que" y un "que se yo" que "yo que se".

Bueno, pues otra vez no voy a ser menos y voy ha hacer yo también una sección semanal dedicada como bien dice el titulo a todo lo que tiene un "no se que" y un "que se yo" que "yo que se".
Y para inagurar nuestra sección os pongo a un actor poco conocido de 30 años con 36 películas a sus espaldas con todos ustedes os presento a :

 JAMES DEBELLO
Nació el 9 de 9 Junio de 1980 en  Hartford, Connecticut, USA



Sus películas mas conocidas son:

American Pie (( 1999 ))
Cero en conducta (( 1999 ))
Scary movie 2 (( 2001 ))
Cabin Fever ((  2002 ))







 








1 comentario: